Twitter Facebook Youtube

Regresa a Nuk3town con ‘Call of Duty: Black Ops III’

Nuk3town, el mapa más popular de la historia de Call of Duty regresará en una versión remasterizada en Call of Duty: Black Ops III.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Activision, una versión reimaginada del mapa multijugador favorito de los fans llega a Call of Duty: Black Ops III. Ambientado en el año 2065 y refrescado para una nueva generación de jugadores, Nuk3town integra el nuevo movimiento en cadena basado en el impulso de Black Ops III y lleva a los jugadores a vivir esas batallas intensas que están esperando. Los Fans que adquieran el título en preventa recibirán el extra descargable de Nuk3town como un código de descarga dentro de la caja de juego, disponible en unidades de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo viernes 6 de Noviembre.

“Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia multijugador de Call of Duty y no podemos esperar a construir sobre esa herencia en Black Ops III,” apuntó Mark Lamia, el jefe del estudio Treyarch. “Hemos adaptado cuidadosamente el diseño del mapa para estar seguros de que va a encajar perfectamente con nuestro nuevo sistema de movimiento, pero también nos aseguramos retener el espíritu y la diversión que hizo que los fans se enamoren de este mapa en primer lugar.”

El popular mapa debutó en el Call of Duty: Black Ops original, y regresó en Call of Duty: Black Ops II como Nuketown 2025, con un aspecto actualizado representando el homenaje al futuro. Como Nuk3town en Call of Duty: Black Ops III este clásico, mapa extra descargable, entrega de nuevo una acción dinamica, ajustable a todos los tipos de juego, pero ahora reimaginada para una nueva generación de estilos para encajar mejor con el nuevo sistema de movimiento.

El multijugador de Black Ops III ofrece el más atrapante y gratificante modo multijugador hasta la fecha, donde los fans se moverán fluidamente a través de ambientes construidos a la medida con finura, mientras mantienen un control total sobre sus armas todo el tiempo. Treyarch también introdujo su nuevo Specialist System, el cual permite a los jugadores escoger y subir de nivel hasta a nueve soldados Black Ops de élite, cada uno con su propio aspecto, personalidad, voz, armas de batalla y habilidades, cambiando fundamentalmente la forma en la que los jugadores se enfrentan en combate. El multijugador se redondea con una nueva personalización de armas que le da a los jugadores equipo mas poderoso que antes para construir y personalizar el arma perfecta.

Para los jugadores de campaña, Call of Duty: Black Ops III manda a los jugadores al futuro, donde la bio-tecnología junto a las mejoras cibernéticas dan camino a una nueva raza de soldado Black Ops. A través de tecnología de Interface directa neural (DNI), los jugadores estarán conectados a la red de inteligencia y con sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite que consiste de hombres y mujeres han mejorado sus capacidades de combate para pelear más rápido, más fuerte y más inteligentemente.

Ningún título de Black Ops estaría completo sin su modo de zombies, para terminar la ofrenda. Call of Duty: Black Ops III entrega “Shadows of Evil” una aventura zombie completamente nueva, inmersiva y ambiciosa inspirada en el film noir de 1940 hasta la fecha, completa con una nueva progresión de XP para los jugadores agregando niveles profundos y rejugabilidad.

Nuk3town para Call of Duty: Black Ops III estrá disponible solo para PS4, Xbox One y PC.


Temas similares