Qué locura ver en el cine por primera vez la película de «Quién engañó a Roger Rabbit» y sorprendernos al ver a muchos personajes de nuestras caricaturas favoritas, interactuar unos con otros sin importar que unos fueran de Disney y otros de Walter Lantz.

Bueno, pues este 2012 podemos disfrutar de una experiencia similar en el cine, sólo que esta vez con personajes de videojuegos.

Así de interesante es la idea de la nueva película de Disney: Ralph el Demoledor (Wreck-it Ralph), donde podremos ver a Pacman, Dig Dug, Zangief, Dr. Eggman, Qbert y otros muchos más, pasar de un videojuego a otro, decir bromas que sólo los jugadores de antaño podrán captar, y mucho más.

Ralph, el protagonista de esta historia, es el «malo» del videojuego donde todos los días se dedica a destruir un edificio de condominios. Mientras que el héroe, Félix, es el reparador que con un martillo mágico arregla todos los desperfectos que causa Ralph.

Como es de esperarse, nadie trata bien a Ralph, pero el colmo es cuando, el videojuego donde todos viven, llamado Fix’It Felix Jr., cumple 30 años, hacen una gran fiesta en done hasta a Pacman y Mario Bros. invitan, pero no a Ralph. Entonces, empieza una aventura, en la cual la meta de Ralph será conseguir la aprobación de todos, demostrando que él también puede ser un héroe.

La animación en la película es como se espera de este estudio, un verdadero deleite para chicos y grandes, un buen soundtrack que acompaña muy bien a la historia, e incluso un par de canciones originales que van muy bien con lo que pasa en el filme.

Definitivamente una recomendación para ir al cine esta temporada, disfruta Ralph el Demoledor, ya en cines!

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta