Twitter Facebook Youtube

¿Quieres el Paquete de Pionero de Heroes of the Storm? ¡Quedan pocas horas!

La cuenta regresiva se acerca a su final. Quizá ya tienes al acceso a la beta y has podido jugar con los icónicos héroes de Blizzard, pero ¿has entrado a los campos de batalla montando un épico ciberlobo dorado? Esta es la última oportunidad para obtener el Paquete de Pionero con esta montura exclusiva, que desaparecerá en unas horas más.

Los jugadores que aún no tengan acceso a la Beta de Heroes of the Storm, pueden aún adquirir el Paquete de Pionero y obtener el ciberlobo dorado, más tres héroes y tres diseños, con un descuento especial. Los compradores del Paquete de Pionero también recibirán un bono de oro dentro del juego y acceso inmediato a la Beta.

Para aquellos que han podido ingresar al juego mediante los múltiples canales por los que Blizzard ha entregado accesos, el mismo contenido (incluyendo la montura exclusiva) estará disponible solo durante las próximas horas en la tienda dentro del juego, bajo el nombre Paquete de Batalla. Una vez que estos dos paquetes desaparezcan, la montura exclusiva no podrá ser comprada en el futuro previsible.


Temas similares