Twitter Facebook Youtube

¿Qué es Galería Tamashii Nations México?

¿Qué es Galería Tamashii Nations México? El evento NO es una convención, es una experiencia única que trae consigo figuras y prototipos de algunas de las marcas más importantes de la animación japonesa como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y One Piece.

Durante el evento podràs ver, además de las armaduras en tamaño real del Caballero Dorado de Leo y el casco de la Armadura Dorada de Géminis, figuras de colección como Vegetto y Gohan, de Dragon Ball Z, o Tuxedo Mask y la proplica del Sailor Star de Sailor Moon.

La Galería contará también con el Gundam Edge Style, réplica de 1.5 metros de altura hecho para promocionar los productos de NX Edge Style y que se exhibirá junto con una serie de prototipos pertenecientes a esta nueva línea.

Aparte, por primera vez en México se tendrá un producto de la línea S.H. Figuarts Dragon Ball Z por parte de TAMASHII NATIONS para adquirirse exclusivamente en el showroom.

La dinámica de exhibición en Galería Tamashii Nations México se desarrolla de la siguiente forma: Entrarán grupos de personas, quienes tendrán 1 hora con 30 minutos para observar la exposición. Todos los grupos tendrán un horario asignado de entrada y salida. Al adquirir tu boleto podrás elegir en que horario deseas ingresar al evento.

El boleto solo es válido para el horario en el que fue adquirido y el cupo por horario es limitado.

Para consultar horarios para los grupos por favor visita http://www.tamashii-mexico.com en la sección sección “Horarios de Grupos”, y la venta de boletos en línea es a través de la página Hot Ticket
http://hot-ticket.net/


Temas similares