Twitter Facebook Youtube

ProSiebenSat.1 Games presenta su alineación de juegos para gamescom 2013

sonyp7s1_cbLa nueva generación de consolas es el tema principal de conversación de este año en la gamescom, la mayor feria comercial de videojuegos y juegos de PC de Europa.

Como distribuidor europeo de juegos, ProSiebenSat.1 Games (PSG) y sus socios, tanto antiguos como nuevos, entre los que figuran Sony Online Entertainment, MAEIET Entertainment y Bigben Interactive, acaparan también la atención: EverQuest Next, EverQuest Next Landmark, GunZ 2 – The Second Duel, PlanetSide 2, DC Universe Online y Creatures Mobile constituyen la línea de productos más impresionante con que ha contado nunca PSG para gamescom.

EverQuest Next es sin lugar a dudas el producto estrella de la gamescom de este año y representa la siguiente etapa en la evolución de los juegos de rol masivos online multijugador: además de incorporar un sistema multiclase, misiones de historia que cambian el mundo y entornos que se pueden destruir, factores todos ellos que contribuyen a conseguir un juego en cambio continuo, los desarrolladores han ido más lejos aún al ofrecer a la comunidad una oportunidad de dar forma ellos mismos a todo el mundo de juego. Por ejemplo, mediante la acción conjunta de los jugadores, las criaturas y los PNJ, se pueden construir o derribar murallas de ciudades, se pueden librar y ganar grandes guerras y se deciden meses o incluso años de la épica historia del juego.

EverQuest Next Landmark, con su potencial ilimitado para la creatividad, está estrechamente relacionado con EverQuest Next. Un gran número de herramientas intuitivas (las mismas que utilizan los desarrolladores de EverQuest Next) permiten a los jugadores crear su propio mundo de voxels al estilo de EverQuest Next, que incluyen naturalmente las funciones sociales habituales de un juego masivo multijugador. Además, está previsto permitir a los jugadores usar Landmark para que puedan tomar parte activamente en el diseño de EverQuest Next. El lanzamiento de EverQuest Landmark está previsto para el otoño de 2013, con la intención de hacer más corta la espera hasta la llegada de EverQuest Next, que no se producirá hasta 2014.

GunZ 2: The Second Duel, el nuevo juego de acción en tercera persona de MAIET Entertainment, se centra en las acrobacias espectaculares y el combate en grupo cargado de adrenalina. Dos superpotencias enemigas, el Imperio de Axium y la República de Travia, chocan en un mundo asolado por la guerra. Los jugadores se unirán a una de las dos facciones como cibersoldados que han adquirido capacidades sobrehumanas mediante implantes especiales.

En este conflicto orientado al enfrentamiento entre jugadores, saltarán chispas mientras los participantes tienen ocasión de correr por las paredes y subir por las fachadas de los edificios como si la gravedad no existiera. GunZ 2 – The Second Duel estará disponible en el cuarto trimestre de 2013 y se podrá jugar a él de manera gratuita en PC.

Además, PSG sigue reforzando su cartera de productos ya existentes, y proporciona a su gran juego masivo de acción PlanetSide 2 un esperado continente nuevo (Hossin), un fascinante entorno cenagoso que ofrece multitud de nuevas posibilidades tácticas para el combate de infantería. Además, los asistentes a gamescom podrán descubrir nuevos detalles sobre las llamadas Battle Islands (islas de combate), zonas de Auraxis especialmente diseñadas para el combate en grupos reducidos, además de información sobre las próximas expansiones eSports, presentadas por primera vez en Europa.

Por su parte, el juego de rol de superhéroes DC Universe Online ofrece un pequeño avance del futuro, que incluye los contenidos descargables 8 (Sons of Trigon) y 9. Sons of Trigon añade una nueva historia relacionada con Trigon, WonderWoman y los Titanes. Los visitantes que estén interesados también podrán descubrir detalles sobre una nueva instancia para jugar en solitario, además de ir haciéndose una idea del cambio de imagen que está previsto para DC Universe Online.

El desarrollador de juegos francés Bigben Interactive dará sus primeros pasos con los monísimos Norns en el stand de ProSiebenSat.1 Games y presentará el nuevo juego de simulación Creatures Online para dispositivos móviles. Ofrecerá detalles fascinantes sobre el vistoso mundo de las criaturitas, y los asistentes a la gamescom podrán incluso tener ocasión de presenciar el nacimiento de una nueva raza. ¡Hay mucho por descubrir!

gamescom 2013 se celebrará en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4