Twitter Facebook Youtube

Project Spark para Xbox One llegará en Octubre

Project_Spark_BKProject Spark, la increíble plataforma creativa que da a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mundos interactivos, tiene ya fecha de lanzamiento.

El juego está disponible como beta abierta en Xbox One y Windows 8.1 pero los aspirantes a desarrolladores de juegos podrán tener en sus manos la versión final de Project Spark el 7 de octubre en todo el continente Americano, el 10 de octubre en Europa y el 9 de octubre en los países asiáticos.

La edición para Xbox One, titulada Project Spark Starter Pack, estará equipada con increíble contenido Premium que incluye: una épica aventura conocida como “Champion’s Quest”; “Galaxies: First contact”, el primer contenido de ciencia ficción; al gran campeón Sir Haakon “Hawk” el Guerrero, y más. Con el Starter Pack, los usuarios tendrán acceso al mejor contenido adicional en un solo paquete. El contenido incluido en la versión en disco también estará disponible de forma digital para Xbox One y Windows 8.1 el día de lanzamiento.

Los usuarios que hayan estado jugando, creando, desbloqueando, y disfrutando de la beta abierta en Windows 8.1 o Xbox One, simplemente recibirán una actualización – de esta manera los créditos, creaciones, y niveles favoritos se mantendrán intactos.

La beta abierta de Project Spark ya está disponible en el Marketplace de Xbox One o en la tienda de Windows 8.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4