Twitter Facebook Youtube

Primeras imágenes y detalles sobre Madoka Magica: The Battle Pentagram para PS Vita

madoka magica 2Namco Bandai liberó las primeras imágenes oficiales e información sobre el juego Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram, que será lanzado en breve para PS Vita. el título desarrollado por la productora Artdink contará con una historia supervisada por la Magica Quartet.

A continuación, los detalles de la trama: “Esta es la historia de algunas chicas mágicas que hace siglos fueron destinadas a cazar brujas. ¿Cuántas veces esta vida fue repetida? Akemi Homura ya perdió la cuenta. Después de desafiar a Walpurgis Night, la bruja más poderosa del mundo, a una lucha, ella sabía que no podría ganar. Esta vez piensa que es el fin, y deja todo en las manos de Kaname Madoka. Unidas, ¿las cinco chicas mágicas no pueden derrotar a Walpurgis Night? Con estas palabras en su mente, Homura regresa en el tiempo una vez más. Las cinco chicas crean un lazo para ayudarse a vencer a todas las brujas, inclusiva a Walpurgis Night”.

El sistema de combate puede tener 3 variaciones: HP (vida), MP (magia) y Soul Gems. Cuando los HP se agotan, el personaje se desmaya, pero puede ser revivida usando 3 barras de Soul Gem. Resucitar a una compañera cuesta sólo una barra.

La barra de MP se agota cuando se utilizan ataques mágicos especiales, pero puede llenarse nuevamente con el pasar del tiempo. También es posible utilizar una barra de Soul Gem para restaurar todos los MP. El número de Soul Gems que el jugador posee aparece en el lado inferior izquierdo de la pantalla. Es necesario controlar el inventario siempre, ya que sin ellas no es posible restaurar la magia ni revivir.

El juego tendrá acciones durante el dia y la noche. De día, será posible conversar con las cinco protagonistas y mejorar sus niveles de amistad y en la noche, hacer misiones de caza de brujas. Dependiendo de lo que suceda, la relación puede mejorar o no.

Puella Magi Madoka Magica: The Battle Pentagram será lanzado durante el invierno japonés.


Temas similares