Twitter Facebook Youtube

Primer vistazo a los nuevos mapas del DLC ‘Awakening’ de ‘Call of Duty: Black Ops III’

Activision y Treyarch dieron a conocer nuevos detalles para el DLC Awakening de Call of Duty: Black Ops III, el primer contenido nuevo del juego que incluye cuatro nuevos mapas de multijugador y una nueva experiencia zombie en un castillo medieval austriaco durante la Segunda Guerra Mundial.

Awakening se estrenará el 2 de febrero de 2016 primero para PlayStation 4.

 “Desde que Black Ops III se estrenó el mes pasado, la respuesta de nuestra comunidad ha sido increíble en cada forma”, dijo Mark Lamia, jefe de estudio de Treyarch. “Con Awakening, el estudio está enfocado en crear una gran variedad de gameplay y experiencias para nuestros fans en multijugador y Zombies que harán que los jugadores regresen por más”.

Der Eisendrache, el primer capítulo de la aventura DLC de Zombies de Call of Duty: Black Ops III llevará a los jugadores en un viaje épico con los personajes originales Richtofen, Nicolai, Takeo, y Dempsey.  Ambientado en en un castillo medieval tétrico en un lugar de innombrables horrores, depósitos masivos del Elemento 115 fueron recientemente descubiertos, desatando un nuevo gameplay y una variedad de giros de tuerca y sorpresas que los fans tendrán que descubrir.


Temas similares