Twitter Facebook Youtube

Primer vistazo a Joker en Batman: Arkham Origins

arhkamorigns35129289131Tras el estreno del primer avance de Batman: Arkham Origins, Warner Bros. Montreal presentó el día de hoy el primer vistazo a uno de los villanos más temidos del universo DC: The Joker, cuya voz lamentablemente no será interpretada por Mark Hamill.

Ben Mattes, productor Senior del juego mencionó en entrevista con Hero Complex, que aunque Origins ocurre varios años antes de los juegos previos en la saga Arkham, ademá de que hay una brecha de cinco años entre Arkham Asylum y Arkham City, por lo que la franquicia podría explorar muchos escenarios en el futuro.

Sobre la historia, Mattes mencionó que «la premisa que desarrollamos es sencilla de entender y muy accesible. Black Mask ha contratado a los asesinos más letales para matar a Batman la noche de Navidad. Todos entienden eso, todos entienden la presión que esto supone, para tí, jugador, en sobrevivir. Pero esta noche formativa en la carrera de Batman se convierte en algo más que enfrentar asesinos, hay otros miembros de la pandilla de villanos quienes aprovecharán esta oportunidad para lograr sus torcidos objetivos».

Aquí las imágenes.

Batman: Arkham Origins saldrá a la venta en el mes de octubre.Fuente: Hero Complex



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4