Twitter Facebook Youtube

Primer avance de la tercera temporada de Teen Wolf

tyler_posey_h_2013El drama juvenil de MTV, Teen Wolf, regresará a nuestras pantallas este verano en su tercera temporada, trayendo consigo nuevos personajes y más acción.

La cadena estrenó el día de hoy el primer avance de dicha entrega, la cual iniciará transmisiones el próximo 3 de junio a las 10:00 p.m. vía MTV, MTV.com y Netflix.

La trama de la tercera temporada de Teen Wolf arranca cuatro meses después de los eventos ocurridos durante el final de la segunda temporada, y verá a Scott McCall, Stiles, Allison y Lydia iniciando un nuevo año escolar, ignorantes del peligro que los acecha. Una manada de Alphas llegará a Beacon Hills, introduciendo a un nuevo grupo de villanos que vencer.

El elenco de Teen Wolf estará conformado por Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Gideon Emery, Max y Charlie Carver, Felisha Terrell y Brian Patrick Wade.

Aquí el avance de la tercera temporada de Teen Wolf.

Fuente: MTV



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4