Twitter Facebook Youtube

Prepárate para ir a toda velocidad con ‘Skylanders SuperChargers’

Atención aficionados de Skylanders®, si tienen necesidad de velocidad no busquen más. Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. estará trayendo vehículos a la vida el próximo 20 de septiembre en USA y la segunda semana de Octubre en México con Skylanders® SuperChargers.

Disponible en las principales tiendas, Skylanders® SuperChargers llevará a los niños en una salvaje aventura mientras conducen por terrenos montañosos, bucean en aguas profundas y vuelan por los grandes cielos azules de Skylands como nunca antes con vehículos increíblemente detallados, muchos de los cuales cuentan con partes móviles que podrán ser jugados en el mundo real y traer a la vida en el juego a través del Portal de Poder®. Empacado con los poderes de la estrella, el juego incluye dos de los personajes emblemáticos de Nintendo reinventados como Skylanders® – Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser – disponible exclusivamente en Skylanders® SuperChargers Paquetes de inicio para el sistema Wii U, y Skylanders® SuperChargers Racing Paquetes de inicio del Sistema Wii y Nintendo 3DS.

Este comunicado contiene multimedia. Ve el boletín completo aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20150917005629/en/

“¿Recuerdas cuando eras niño y fingías que tus coches de juguete cobraban vida e imaginabas que los alrededores de tu sala eran las pistas de carreras épicas?” Dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.”Bueno, estamos a punto de lograr que la fantasía cobre vida, con Skylanders® SuperChargers. Estamos reinventando los juguetes toys to life al traer estos vehículos a la vida, junto con helicópteros, motocicletas, aviones a reacción y submarinos, además de que podrás competir en carreras con otros jugadores a través de Skylands por primera vez. A nuestros fans les va a encantar este juego, yo sé que si.”

Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders® SuperChargers expande el estilo de juego de la franquicia para introducir vehículos a la vida, una forma completamente nueva para los aficionados de experimentar la magia de Skylands. La innovación pionera de Skylanders® SuperChargers se realiza cuando los jugadores toman el timón de vehículos de gran alcance, todo terreno, mar y cielo, los cuales se pueden reproducir tanto en el mundo físico y digital en un videojuego de acción-aventura de alto octanaje.

Skylanders® SuperChargers ofrece una rica experiencia de juego e historia basada en aventuras en los vehículos y a pie, combate, puzzles, mini juegos, actividades y plataformas, ubicada dentro de una variedad de nuevos entornos. El juego cuenta con una clase completamente nueva de héroes que se distinguen por sus movimientos frescos, ataques de gran alcance y armas completamente nuevas. Los SuperChargers tienen también habilidades especiales en el juego que ayudan a los Portal Masters a luchar contra Kaos. 20 nuevos juguetes SuperChargers y 20 nuevos vehículos estarán disponibles. Al instante de sacarlo de la caja, el juego ofrece un nuevo modo Racing que mezcla alto octanaje, carreras con combate, power-ups, boosts, peligros y más.

Los jugadores también pueden comprar paquetes de carreras de acción para desbloquear contenido adicional. Un total de tres paquetes de carreras de acción, uno para cada terreno, estarán disponibles en la tienda de tu elección y cada uno contará con tres juguetes especiales – un SuperCharger, el vehículo y el trofeo de villano que abre dos pistas de carreras exclusivas para el juego. El primero de los tres paquetes, Skylanders® SuperChargers Sea Racing Action Pack, estará disponibles en el lanzamiento.

Para celebrar la llegada de Skylanders® SuperChargers y la adición de las carreras a la franquicia, Skylanders® se convirtió en el socio oficial del campeón Max Chilton para la final de temporada de la Indy Lights Presentado por Cooper Tires. Chilton, de 24 años de edad, ex piloto de Fórmula 1 y fan de la franquicia Skylanders®, quemó las pistas de Laguna Seca en un coche de carreras brandeado con Skylanders® el 12 y 13 septiembre. “Supercharged” Chilton destrozó el record de la pista impuesto por Tony Kaanan en 1997 en la carrera de calificación, rompió también el récord de la vuelta más rápida del piloto Helio Castroneves en 1996 y terminó la temporada en el podio de Indy Lights de Carlin. Skylanders® también “Supercharged” Enea Bastianini del Gresini Racing Team se llevó la victoria en San Marino y Riviera di Rimini GP de Italia, su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Moto 3 . Bastianini llevará a la pista de nuevo su traje de carrera Skylanders® SuperChargers en el Gran Premio de Aragón en España en Septiembre 25-27.

Skylanders® SuperChargers estará llegando a las tiendas a tiempo para el frenesí de las vacaciones. Toys “R” Us® predice que la más reciente adición a la franquicia será uno de los juguetes más vendidos en esta temporada.

“La marca Skylanders® sigue captando la atención de nuestros clientes cada año mediante la entrega de su promesa de redefinir el juego mediante la fusión de los mundos físico y digital, por lo que la más reciente adición a la franquicia ha sido nombrado por Toys “R” Us el juguete más esperado de la temporada”, dijo Richard Barry, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Comercialización Global de Toys “R” Us, Inc. “Estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento de Skylanders® SuperChargers y esperamos totalmente ser el destino global para que los fans experimenten este aventura verdaderamente innovadora en el juego.”

Skylanders® SuperChargers Paquete de inicio incluirá dos nuevos personajes Skylanders®, vehículos Skylanders®, primeros en su tipo, un portal del Poder® con nuevo diseño y el juego AAA completo. Skylanders® SuperChargers estará disponibles para los sistemas de entretenimiento PlayStation® 3 y PlayStation 4, Xbox 360 ™ y Xbox One ™ sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, y el sistema Wii U de Nintendo.

Skylanders® SuperChargers Dark Edition Paquetes de inicio también estará disponible en México la segunda semana de Octubre en la tienda de tu preferencia. Todos los Dark Edition Paquete de inicio incluirán a Dark Spitfire, Dark Hot Steak y el muy buscado Trofeo Kaos, el cual es la única forma de desbloquear contenidos especiales del juego, además de un poster de colección de dos caras. Las versiones Dark del Turbo Charge Donkey Kong y su vehículo, Barrel Blaster, estarán disponibles en el Paquete de inicio de Wii U Dark Edition; Dark Hammer Slam Bowser y su vehículo, Dark Clown Cruiser, estarán disponibles en la edición Paquete de inicio Wii Oscuro.

Skylanders® SuperChargers Racing, una experiencia de carreras complementarias, estará disponible la segunda semana de Octubre para el sistema de Nintendo Wii ™ y el sistema portátil Nintendo 3DS ™. La adición de Donkey Kong y Bowser como estrellas invitadas en el nuevo juego, junto con sus vehículos especialmente creados, estará disponible exclusivamente en Skylanders® SuperChargers y Skylanders® SuperChargers Racing Paquete de inicio para las plataformas de Nintendo. Los personajes Supercharged no sólo funcionan en Skylanders® SuperChargers, también funcionarán con ciertos juegos de Nintendo compatibles con amiibos con un simple giro de la base del personaje.

Los fans de la franquicia Skylanders® también pueden optar por comprar el Digital Portal Owner’s Pack, disponible la segunda semana de octubre en la tienda de tu preferencia para consolas conectadas, y utilizar el Portal de Poder que ya poseen para jugar Skylanders® SuperChargers. La descarga del Digital Portal Owner’s Pack, proporciona una gran manera de que los jugadores disfruten Skylanders® SuperChargers en la plataforma de su elección. El 25 de octubre, el juego completo de Skylanders® SuperChargers estará disponible en algunos dispositivos iOS incluyendo iPad® , y por primera vez en la historia iPhone® y iPod touch®. Skylanders® SuperChargers también estará disponible en Apple TV en otoño.

Skylanders® SuperChargers es compatible con los más de 300 juguetes de todos los juegos anteriores – Skylanders® SWAP Force™, Skylanders® Giants,Skylanders® Spyro’s Adventure y Skylanders® Trap Team. El juego estará disponible la segunda semana de Octubre en México, 23 de septiembre en Australia / Nueva Zelanda y 25 de septiembre en Europa .


Temas similares