images¡Fans de Goku, les tenemos buenas noticias!  NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado hoy Dragon Ball Z® Battle of Z para Norte América, el resto de América Latina y Brasil para Xbox 360, PlayStation 3 y una versión digital del título para el sistema PlayStation Vita.

La acción e intensidad desmesurada del mundo de Dragon Ball Z estará presente en las nuevas graficas HD tipo cell-shade, haciendo homenaje al anime original. Dragon Ball Z Battle of Z  también presentará modos expandidos de versus y juego cooperativo, permitiendo a los jugadores crear equipos de hasta cuatro jugadores para enfrentarse a oponentes de todo el mundo.

Desarrollado por ARTDINK, desarrolladora de videojuegos ubicada en Tokio, Japón; Dragon Ball Z Battle of Z presentará un gran elenco de personajes jugables incluyendo a Goku, Piccolo, Vegeta, y una variedad de técnicas y ataques famosos incluyendo el Kamehameha, el Makankosappo y la Genkidama. Lo épico de las batallas Dragon Ball Z Battle of Z  deriva de su estilo proveniente de la serie anime original y tomará lugar en ambientes ricos tanto en tierra como en aire. Dragon Ball Z Battle of Z permitirá a los personajes formar equipos de hasta cuatro jugadores para participar en acción grupal, entra en batallas masivas contra jefes o desafía a otros jugadores de todo el mundo para batallas con hasta ocho personajes en pantalla al mismo tiempo.

“La  franquicia de Dragon Ball ha trascendido de su manga original y sus raíces del anime para convertirse en un fenómeno cultural,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NAMCO BANDAI Games America Inc. “Dragon Ball Z Battle of Z toma esta histórica franquicia al siguiente nivel con sus intensas batallas nítidos gráficos en HD y capacidades expandidas del modo de juego. Fans y quienes inician serán capaces de disfrutar este título y apreciar cómo se presenta el universo de Dragon Ball Z en el juego.”

Dragon Ball Z Battle of Z  estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita (únicamente por descarga digital) tanto en Norte América como América Latina.