Nintendo anunció que los GamePads de Wii U no se venderán por separado de la consola, para evitar confusiones con los consumidores, sin embargo, si se te llegara a romper el control, puedes ordenar uno por una módica cantidad que la Gran N no ha revelado.

Podrás ordenar el reemplazo de tu GamePad en el servicio Nintendo Consumer Service, mientras que en Japón el mismo control se venderá por separado por 13,400 yenes (aproximadamente $172 dólares).

El costo de reposición del GamePad será revelado por Nintendo «conforme se aproxime el estreno de la consola,» además de que los consumidores podrán comprar el GamePad por separado cuando se estrenen juegos que hagan uso de dos controles al mismo tiempo.

Por lo que no nos queda más que esperar a ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas Nintendo con el lanzamiento de Wii U.

Fuente: VG247

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta