Twitter Facebook Youtube

PlayStation lanza el sitio web “Nación Play”

nacion playPlayStation lanza su iniciativa “Nación Play”, una comunidad de fans orientada a permitirles a los jugadores mostrar sus experiencias de juego “ÉPICAS” mediante desafíos de juego mensuales. Los fans de PlayStation deben registrarse para participar antes de poder empezar a acumular puntos y medallas, pero no existe obligación de compra. Al final de cada mes, se seleccionarán diez ganadores, a quienes se les otorgarán importantes premios. Los ganadores recibirán premios que van desde consolas y juegos PS4 y PS3, hasta el gran premio para el ganador seleccionado en el mes de mayo, que tendrá la oportunidad de asistir a la Feria E3 2014 como invitado especial de PlayStation.

Los participantes deben registrarse ingresando a nacionplay.com. Para concursar en los desafíos deberán:

  • Tener acceso a Internet y una cuenta válida de Twitter, Facebook o Google;
  • Registrarse una (1) sola vez durante el plazo de promoción; y
  • Cumplir y aceptar las reglas del concurso que se encuentran en el sitio Nación Play (nacionplay.com).

Nación Play estará vigente desde el 6 de enero de 2014 hasta el 8 de mayo de 2014. Todas las inscripciones deberán recibirse hasta el 8 de mayo a las 23:59 US PT (Horario del Pacífico en los Estados Unidos).

Los participantes deben ser residentes legales del país donde se registren. Los países participantes son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú. Los participantes deben tener como mínimo 18 años (21 años en el caso de Honduras y Nicaragua) al momento de registrarse.

Visita YA nacionplay.com


Temas similares