Twitter Facebook Youtube

PlayStation 4 no producirá pérdidas a Sony durante su lanzamiento

ps4Masaru Kato, el CFO de Sony, pidió calma a sus inversionitas con respecto al inminente lanzamiento de su nueva consola, el PlayStation 4.Kato explicó durante la más reciente conferencia de resultados que «a diferencia de PlayStation 3 no tenemos previstas grandes pérdidas con el lanzamiento de PlayStation4«.Kato aseguró que el lanzamiento de la anterior consola fue excepcionalmente caro debido a los gastos de investigación y desarrollo del chip Cell, así como los de construcción de las fábricas necesarias para producirlo. En cambio, PlayStation 4 hara úso de tecnología ya existente, con lo cual no requerirá ese tipo de inversión.

«En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna».

PlayStation 4 llegará a las tiendas a finales de 2013.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4