Twitter Facebook Youtube

Plants vs. Zombies Garden Warfare ya disponible para Xbox One y 360

plants zombies garden warfarePopCap Games ha lanzado el día de hoy Plants vs. Zombies™ Garden Warfare,el mejor shooter multijugador en su clase, ya que combina el poder del motor Frostbite™ 3, humor fresco, acción salvaje y paisajes vibrantes de la increíblemente popular serie. Plants vs. Zombies™ Garden Warfare permite a los jugadores elegir un bando y declarar la guerra sin cuartel a sus enemigos, plantas ó zombies, en una variedad de modos de juego y con un asombroso arsenal de armas extravagantes.

“Crear un juego de acción basado en la franquicia Plants vs. Zombies era algo que muy pocas personas hubieran imaginado, pero creemos que la verdadera sorpresa se la llevarán los fanáticos cuando lo jueguen” dijo Brian Lindley, Productor del juego. “Si bien es un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare es tan accesible como el juego original y ofrece el mismo nivel de profundidad, la estrategia y loca diversión que los fans esperan del universo Plants vs. Zombies.”

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare presenta a los personajes favoritos de la serie, como el Lanzaguisantes y el Girasol, acompañados de un nuevo elenco, incluidos el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora y todos los jugadores zombies que puedan tener en sus manos. Los fanáticos podrán saltar a tres diferentes modos de juego, incluyendo dos competitivos multijugador 12vs12 llamados “Garden & Graveyards” y “Team Vanquish,” además del modo cooperativo de 4 personas, “Garden Ops.” Un increíble y profundo sistema de opciones de personalización otorga a los jugadores la oportunidad de modificar a plantas y zombies con divertidos disfraces, accesorios, sombreros y más. Algunos de estos objetos dan nuevas habilidades a los personajes.

Dos modos adicionales estarán disponibles en exclusiva para Xbox ® One, el primero permite la pantalla dividida cooperativa local, para que los jugadores puedan formar equipo con un amigo en el sofá, y el segundo es el modo Boss, que permite a un tercer amigo unirse a través de un dispositivo SmartGlass para apoyar a sus equipos con una visión de arriba hacia abajo del campo de batalla, desde donde se puede arrojar health packs, ataques de artillería y más. El modo Boss también está disponible en Kinect para una experiencia de pantalla completa.

Plants vs. Zombies Garden Warfare se encuentra disponible para Xbox One y Xbox 360, de manera física y en descarga digital. La versión para PC estará disponible en una fecha posterior. Únete a la comunidad de Plants vs Zombies Garden Warfare, en: https://www.facebook.com/GardenWarfarePvZ, o por twitter en https://twitter.com/PlantsvsZombies.

Para más información de Plants vs. Zombies Garden Warfare, visita http://www.popcap.com/plants-vs-zombies-garden-warfare.


Temas similares