Twitter Facebook Youtube

Peso gallo femenil llega a UFC móvil, con Ronda Rousey

EA lanzó el día de hoy una de sus mayores actualizaciones en el juego de la UFC para dispositivos móviles de EA SPORTS; incluyendo la división de peso gallo femenil con siete nuevas peleadoras entre las que destaca la campeona Ronda Rousey.

Los jugadores tendrán acceso a una lista que contiene a Holly Holm, Miesha Tate, Cat Zingano, Sara McMann, Sarah Kaufman, y Liz Carmouche, junto con más de 200 nuevos niveles y progresión de peladores para la nueva división.

La actualización también incluye características visuales perfeccionadas para una mejor resolución en todos los dispositivos, una reducción en el tamaño de la descarga para un acceso más rápido al juego y un detrás de cámaras de las mejoras para mantener a los fans en la pelea.

Disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play™, UFC móvil de EA SPORTS trae la pelea a la yema de tus dedos con visuales de calidad HD, controles intuitivos y modo de juego lleno de acción. Sin límites de cuánto puedan jugar, los jugadores son libres de escalar los rangos virtuales de la UFC, cosechar fabulosas recompensas y desbloquear nuevos oponentes para eliminarlos de la competición.


Temas similares