Twitter Facebook Youtube

PES Vs. FIFA 13: Inicia la batalla

Konami recientemente acusó a EA Sports de copiar su serie de videojuegos y hasta de robarle las licencias, tras declaraciones de John Murphy, líder del equipo a cargo de Pro Evolution Soccer, quien reveló «la verdad» en una entrevista con Eurogamer.

“Sí, acuso a EA de copiarnos. Por ejemplo, el FIFA de este año asegura que sus novedades radicarán en el gameplay y en la Inteligencia Artificial, que son precisamente las bases principales de nuestro anterior PES. Estoy seguro de que esto no es casualidad” declaró Murphy.

Mientras el representante de PES 2013 habla del presente, EA Sports apunta hacia el futuro ya que confirmó el lanzamiento de la primera entrega de la serie para consolas de nueva generación (Wii U, PS4 y Xbox 720). Además, aseguró que volverán a vencer en ventas al Pro Evolution Soccer.

Cuando se estrenen ambos títulos, les diremos quién resultó vencedor en la cancha.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4