Twitter Facebook Youtube

Paddington: Adventures in London y Garfield Kart llegan al Nintendo 3DS

Los icónicos personajes infantiles Paddington y Garfield llegarán para los niños de todas la edad este verano para Nintendo 3DS, como así lo anuncian el Publisher francés Anuman Interactive y Ravenscourt, empresa distribuidora de Koch Media. Los juegos serán publicados bajo la marca Kids’ Mania y vendidos por un precio de $29.99 USD y estarán disponibles a partir del 11 de agosto 2015.

En el primero de los juegos, cuando el oso Paddington llega a Londres, encarga a los jugadores ayudarle a él y a la familia Brown a resolver una serie de divertidos misterios para poder encontrar a Montgomery Hyde. En su camino, Paddington interactuará con los londinenses, ayudará a la policía a atrapar ladrones, resolver acertijos que le dio su tía Lucy y satisfacer su amor por la mermelada y sandwiches.

En el Segundo de los dos títulos, Garfield Kart, el juego de carreras más divertido para Nientendo 3DS, el gato más famoso del mundo se acomoda en el asiento de copiloto junto con los personajes bien conocidos del show de Garfield. El juego soporta hasta cuatro jugadores en multiplayer local. Esta es la primera vez que el juego permite jugar al mismo tiempo con otros amigos a tu lado en los 16 circuitos disponibles en el mundo de Garfield. El juego también incluye modo de jugador único con cuatro modos – Carrera Rápida, Campeonato, Contrarreloj y Desafíos Diarios.

“Nos complace unir fuerzas con un exitoso distribuidor como Koch Media. Estamos convencidos de que juegos con licencias muy fuertes, como la de Garfield y Paddington, encontrarán su audiencia para la consola familiar Nintendo 3DS. Koch Media nos garantiza la oportunidad de vender nuestro títulos en muchas regiones de todo el mundo” afirmó Alain Milly, Vice Presidente de Publicación de Anuman Interactive.

“Paddington y Garfield son dos marcas reconocidas en todo el mundo y estamos muy contentos de poder ayudar a Anuman Interactive y extender nuestro portfolio de títulos para niños y familias en Nintendo 3DS” afirmó Mario Gerhold, Directror de Marketing para GSA (Germany, Switzerland, Australia), en Koch Media.

 


Temas similares