Twitter Facebook Youtube

Overwatch se vuelve un fenómeno mundial

El mundo necesita héroes, y ciudadanos de Londres, Xi’an y hasta Río de Janeiro están dando la talla a la ocasión para unirse a las filas de Overwatch, el shooter por equipos de Blizzard Entertainment, aclamado por la crítica, lanzado al mercado mundial para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el pasado 24 de mayo, y desde entonces más de 7 millones de jugadores se han unido a la batalla por el futuro en Overwatch, acumulando más de 119 millones de horas combinadas en uno de los lanzamientos globales más exitosos de todos los tiempos, y eso que la lucha por el futuro recién está comenzando.*

“En las semanas y los meses que siguieron al lanzamiento, notamos el gran amor y apoyo hacia Overwatch que demostraron los jugadores de Blizzard, los fans de los shooters y gente que nunca había probado un juego así en su vida. Estamos muy agradecidos por la pasión y el entusiasmo de todos”, dijo Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Invertimos mucho esfuerzo en crear un juego, y un nuevo universo, que cualquier persona pudiera disfrutar. Estamos contentos de que el lanzamiento tan exitoso, y esperamos con ansias todo el entretenimiento, la competencia y el nuevo contenido que aún tenemos por delante”.

Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroe 326 millones de veces y se han unido en equipos para escoltar y entregar 11 millones de cargas a sus destinos en los campos de batalla del mañana. Además de ser un ‘hit’ con los jugadores alrededor del mundo, Overwatch es un fenómeno mundial, siendo uno de los juegos mejor reseñados del año. GameSpot calificó a Overwatch como “algo espectacular”, y Forbes escribió que “Overwatch es simplemente un milagro” y que se trata de “un juego para todos”. Según Game Informer, “Overwatch es una experiencia increíble” y, en su reseña en la que le da al juego un 10 de 10, la empresa concluyó que “es un antes y un después”.


Temas similares