Twitter Facebook Youtube

Review: Ya jugamos Forza Horizon

Forza Horizon” combina la legendaria autenticidad de “Forza Motorsport”  con una atmosfera de festival y la libertad de las pistas al aire libre. En su lanzamiento para Xbox 360 a partir del mes de octubre, “Forza Horizon” ofrece una experiencia de carreras a campo abierto y  un realismo sin igual, diversidad e innovación que son sello de la franquicia de “Forza Motorsport”.

Ya lo jugamos y les traemos nuestra opinión del juego.

Forza Horizon es uno de esos juegos que puedes disfrutar en una temporada de vacaciones, muy relax. Y eso que es un juego de carreras. Pocos juegos pueden darte este «feeling«, otro de ellos es, por ejemplo Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. No importa mucho si ganas o pierdes, sino divertirte, no hay que correr, puedes ir con calma y disfrutar.

Sin duda también es un buen juego para quienes gustan de manejar, tanto en la realidad como en los juegos. Aquí realmente se maneja por gusto, no por necesidad.

El juego se sitúa en Colorado, lugar con bellos paisajes, y en medio de un festival de música, por lo que no sólo hay muchos autos, sino también mucha gente y buena música, la cual fue seleccionada cuidadosamente y va muy de acuerdo con el espíritu del festival. Puedes escoger el estilo musical que más te agrade, claro, en el estéreo de tu auto.

Y hablando del lugar, sobra decir que es muy realista, el mapa es muy detallado y el lugar donde está montado el festival lleva todo lo necesario, debido a que los desarrolladores de Turn 10 Studios fueron asesorados por expertos para saber dónde poner las carpas, los caminos, los anuncios y todo, tal y como se hace en un festival de la vida real, además de inspirarse en eventos como Coachella o el Festival de Dakkar.

En cuanto a los autos, cada uno está muy bien balanceado, y varía entre marca y modelo, en la forma en que lo sientes al manejarlo y cómo responde al camino, la aceleración, los golpes, etc. Además, no es obligatorio ir cambiando de auto, se puede jugar con uno solo todo el tiempo y así se disfruta más, en caso de que tengamos un auto favorito.

Las múltiples vistas para manejar también son importantes, pues algunos prefieren ver el auto desde atrás y un poco lejos (tipo tercera persona) y otros prefieren ver desde el cofre, o incluso a ras del piso. El juego nos otorga varias vistas para elegir la que más nos guste.

Así que es un juego muy recomendable para disfrutarlo poco a poco, con calma y sin prisas, incluso nos atrevemos a decir que puede ser muy útil hasta para relajarse.

Y ya siendo más hardcore gamer, podemos notar la calidad del juego, que refleja un poco de lo que nos espera para la próxima entrega de  Forza, que sin duda será una obra maestra. Poniendo las repeticiones de las carreras y cambiando las vistas de cámara, podemos ver el gran trabajo de programación, gráficos y efectos que el juego tiene, por ejemplo la iluminación, respuesta al terreno y colisiones, detalles en las llantas de los autos, en el ambiente (gente, plantas, animales) y es realmente impresionante.

Por donde se vea, Forza Horizon es un juego de esos que se pueden usar para presumir tu consola con los amigos.

Info oficial del juego: Principales características.

Expansión a camino abierto. Lleva el auto de tus sueños fuera de la pista  a pistas abiertas para explorar y correr a través de los épicos paisajes de Colorado. Experimenta un. un ciclo de luces dinámicos de 24 hrs que incluye carreras nocturnas, la primera para la franquicia de “Forza Motorsport” de Xbox 360. “Forza Horizon” le ofrece otra prioridad a “Forza Motorsport” con el debut de carreras en diferentes superficies. Desde sensacionales autopistas hasta caminos polvorientos, el mundo de  “Forza Motorsport” es como nunca antes mucho más grande y diverso.

Esto es acción. “Forza Horizon” combina el legendario “Forza Motorsport” que tú conoces y quieres con nueva acción basada en manejo de juego, premiándote por tu velocidad, habilidad y estilo detrás de las llantas. Maneja los autos más icónicos mientras compites  en eventos de carreras, das  derrapones en carreras de calle o simplemente demuestres tus habilidades y mejores tu ranking de popularidad. Entrena o compite con tus amigos y rivales con una gran variedad de coches en línea, así como varias formas de juego. De cualquier forma que manejes, encontrarás un nivel completo de retos y diversión.

La cultura dentro de la competencia. Disfruta los coches, la música y las fiestas del enorme Horizon Festival – el centro para la carrera de jugadores en línea y eventos. La banda Sonora de «Forza Horizon» cuenta con tres estaciones de radio del juego, con las canciones más escuchadas en la actualidad ejecutadas por Rob da Bank «Bestival», el renombrado DJ de radio de la BBC, supervisor musical de «Forza Horizon».

Autenticidad incomparable. “Forza Horizon” está construido con los gráficos y la física aplicada del tan aclamado “Forza Motorsport 4.” Con una diversa alineación de autos y fabricantes así como los mejores gráficos, manejo y simulación “Forza Horizon” entregara la inigualable diversidad y autenticidad que los fans de  “Forza Motorsport” esperan.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4