Twitter Facebook Youtube

«Obligar a incluir la cámara junto a PS4 va en contra del consumidor» asegura Sony

ps4De acuerdo con un reporte de NowGamer, Fergal Gara, vicepresidente de la división británica de Sony Computer Entertainment aseguró que incluir de manera obligatoria una cámara junto a la consola una decisión que va en contra del consumidor.

Gara fue cuestionado si la idea de vender por separado la cámara, fue una estrategia para bajar el precio de la consola ante el de Xbox One.

«Tomamos una decisión, y creo que fue la decisión más acertada, y es que forzar un paquete de la consola con la cámara va probablemente en contra del usuario», respondió.

«No le ofrece la posibilidad de elegir al jugador, y consecuente, lo menos que podíamos hacer como marca que respeta al jugador, era darles la opción de elegir. Y estoy totalmente encantado con que hayamos hecho eso», continuó Gara.

«Hay una cámara con una tecnología avanzada y sofisticada como opción para PlayStation 4, pero no es un requisito. Estoy muy satisfecho con esa decisión», concluyo Gara.

PlayStation 4 saldrá a la venta en el mes de noviembre con un precio estimado de $399 dólares.

Fuente: Now Gamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4