Twitter Facebook Youtube

Nuevo trailer de Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Anticipando su estreno para el 20 de mayo, Nintendo acaba de dar a conocer un nuevo trailer para su esperado juego Mario Tennis Open para la consola 3DS.

Mario Tennis Open contará con nuevas características de juego entre las que destacan: soporte para giroscopio–con lo que podrás ver los alrededores de la cancha cuando muevas tu 3DS–, controles touch y un modo de juego multijugador online con el cual podrás jugar hasta con cuatro contrincantes.

A continuación el nuevo trailer, que muestra un poco más del gameplay del juego:

Otra característica divertida de Mario Tennis Open es que tiene un modo con mini-juegos, el cual permite a los gamers poner a prueba sus habilidades en el deporte blanco, con alocados retos con Mario y Luigi.

Además, podrás elegir entre tus personajes favoritos del mundo de Mario o tu propio Mii para competir. Incluso pudedes vestir a tu Mii con elementos clásicos de este deporte como gorras, camisetas y hasta zapatos, los cuales además de aumentar tu estilo, pueden mejorar tus estadísticas de juego.

Fuente: GameTyrant



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4