Twitter Facebook Youtube

Nuevo parche 4.2 para Final Fantasy XIV

Los Guerreros de la Luz deberán tomar sus armas en el lanzamiento del nuevo parche para FINAL FANTASY XIV Online el 30 de enero. El Parche 4.2 intitulado Rise of a New Sun, traerá una gran variedad de contenido nuevo al aclamado MMO y continuará la tempestuosa historia de la expansión Stormblood.

Byakko, uno de Los Cuatro Regentes

Los aventureros también podrán probar su fuerza contra la próxima oleada de batallas en la nueva serie del Raid de Omega, explorar dos nuevos calabozos, y enfrentarse contra el primero de los legendarios Cuatro Regentes en una retadora prueba.

Tribu Bestial, Ananta

Los detalles y contenido del nuevo parche se revelan a continuación:

Nuevas Misiones de la Historia Principal – Gracias a las heroicas hazañas del Guerrero de la Luz y el esperado regreso de Raubahn, Ala Mhigo continúa su recuperación. Pero no todo se encuentra bien en el oriente, preocupantes rumores están llegando a Doma.

Nuevo Calabozo de Raid – El nuevo arco en la serie de batallas de Raid, Omega: Sigmascape, llega para probar las habilidades de los Guerreros de la Luz aún más. Con caras familiares del popular FINAL FANTASY V que aparecieron previamente, el tráiler de hoy muestra al Sigmascape lleno de características que recuerdan mucho a FINAL FANTASY VI.

Nuevo Trial de Alto Nivel – Conoce a uno de los Cuatro Regentes, Byakko, en este nuevo trial que comienza una serie de misiones secundarias.

Nuevos Calabozos – Dos nuevos calabozos de alto nivel: Hells’ Lid y The Fractal Continuum (Hard).

Nuevas misiones de Tribus Bestiales – Las Vira, una de las tribus de las mujeres serpientes Ananta, han apoyado por mucho tiempo a la resistencia al mandar guerreros para aumentar sus rangos. Ahora, ellas necesitan la ayuda del Guerrero de la Luz.

Guardarropa de Glamour – Convierte equipamiento, armas y herramientas en glamours en hostales y combínalos para tener una gran variedad de ropa personalizable para tu personaje.

Actualización al PvP The Feast – Junto con nuevas reglas además de agregar el área de entrenamiento de The Crystal Tower, el nuevo Sistema de Equipos de PvP permitirá a los jugadores, en grupos de hasta seis, competir en peleas clasificadas mientras se comunican con sus aliados usando una función especial de chat.

Una Nueva Característica de Grabación – Analiza tus encuentros de Raid desde varios puntos de vista para mejorar tus tácticas o revivir tus más grandes batallas con esta nueva funcionalidad de reproducción de video.

Actualización a los Hogares – Nuevas alas y subdivisiones serán añadidas a cada una de las áreas residenciales.

Actualizaciones a las acciones de los Bardos de Actuación, espacio en el inventario adicional a través del uso de una nueva característica afín en los compañeros, nuevo equipamiento y más.

Más detalles acerca de las actualizaciones de arriba pueden encontrarse en los foros de FINAL FANTASY XIV Online: http://sqex.to/GZn


Temas similares