Twitter Facebook Youtube

Nuevo Gameplay de Marvel’s Avengers

Un nuevo video publicado hoy por el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics nos permite ver más en profundidad el gameplay de Marvel’s Avengers, la historia, la narrativa de los AIM, la variedad de misiones, las personalización de los superhéroes y mucho más.

Marvel’s Avengers ofrece una enriquecedora experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions. Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña. Estas Hero Missions están diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada superhéroes mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzone Missions pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus superhéroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

Juega la beta primero en PS4. Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo 2020.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4