Twitter Facebook Youtube

Nuevas y originales fundas Bamboo, de Perfect Choice

bamboo perfect choicePara Perfect Choice la importancia de brindar diseños innovadores y naturales en cada uno de sus productos es fundamental. En la búsqueda de estos nuevos materiales, ha desarrollado su original colección fundas Bamboo para iPad® y iPhone®5, que como su nombre lo indica, han sido fabricadas de la planta del Bambú, ofreciendo al consumidor resistencia, durabilidad y ecología en un increíble estuche.

El bambú tiene la consistencia como la de una madera fina llena de fibras ligeras, y dado que en algunos lugares su reproducción es muy rápida, la marca decidió aprovechar este recurso natural en la elaboración de las fundas Bamboo, manteniendo siempre un equilibrio con la ecología y con gran responsabilidad del medio ambiente. De esta manera el usuario disfrutará la sensación de tener la naturaleza en sus manos, a la vez que goza de la tranquilidad al tener protegido su dispositivo.

Bamboo: Cubiertas rígidas para Tablet y iPhone

Estas increíbles fundas fabricadas en Bambú 100% natural ofrecen originalidad y rudeza para mantener tu dispositivo intacto, salvaguardándolo de golpes o rayones habituales. Cuenta con una recubierta aterciopelada en su interior para proteger la parte posterior de tu dispositivo. A partir de ahora, al portar tu tableta o Smartphone con tu funda Bamboo te sentirás conectado con la naturaleza y súper cool.

Experimenta de la seguridad al portar tu tableta o Smartphone con esta cubierta ya que es sumamente rígida para brindar máxima protección a tus equipos. Sus diseños fueron creados para permitirte utilizar todas las funciones del dispositivo sin mayor dificultad y con total libertad. Las fundas cuenta con una división que funciona desplazándose hacia arriba de manera que meter la tableta será todavía más sencillo que con las fundas tradicionales.

La funda es compatible con iPad® 2, 3 y nuevo iPad® y iPhone®5 cuentan con las siguientes medidas:

  • La funda para iPad®. Cubierta: 25 x 19.5 x 1.6 cm * Protector de pantalla 17.8 x 23.3 cm.
  • La funda iPhone®5. Cubierta: 13 x 6.4 x 1.2 cm / Protector de pantalla: 12 x 5.5 cm

Con las fundas Bamboo disfruta de la naturaleza en tus manos siendo la envidia de tus amigos y conocidos así como de los osos Panda, que desearán arrebatártela.

Precio y disponibilidad

Adquirir los estuches Bamboo para iPad® será muy fácil en la tienda virtual www.perfectchoice.me

  • Cubierta rígida para iPad® está disponible a un precio sugerido de $1,299.00 pesos.
  • Cubierta rígida para iPhone®5 está disponible a un precio sugerido de $699.00 pesos.

Temas similares