SQUARE ENIX® lanzó el Parche 2.55, llamado “Before The Fall” parte dos, para FINAL FANTASY XIV®: A Realm Reborn®. La actualización implementa el final de la historia de A Realm Reborn.

La conclusión espectacular de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn prepara a los aventureros para la próxima expansión, Heavensward™, la mayor expansión del título, próxima a lanzarse el 23 de junio del 2015. Jugadores nuevos y atrasados son alentados a unirse a los aventureros para descubrir el misterio de A Realm Reborn completando la Última misión del escenario principal “Before the Dawn” introducida en el Parche 2.55, que será requerida para tener acceso al contenido de Heavensward.

Resumen del Parche 2.55

El rugido de un dragón hace eco a través de los cielos de Coerthas, llamando a los dragones a la guerra. Las Puertas del Juicio, las defensas de Ishgard ahora se encuentran bajo ataque. Con la sobrevivencia de la ciudad en la balanza ¿Podrán los Scions del Séptimo Amanecer juntar a la Alianza de Eorzea – o el Mar Sagrado estará destinado a caer?

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.