Twitter Facebook Youtube

Nueva cámara Olympus E-M5, de la serie OM

Después de 40 años de haber creado la legendaria serie de las cámaras de carrete OM SLR, Olympus va más allá y marca un nuevo comienzo de la era de la cámara digital con el lanzamiento de la E-M5, la primera OM-D (OM Digital) de la serie de productos Micro Cuatro Tercios de Olympus. Diseñada para suplir las necesidades de los fotógrafos profesionales.

La E-M5 es lo suficiente robusta para soportar aguaceros y tormentas de arena, gracias a su cuerpo liviano de aleación de magnesio con interior herméticamente sellado y cuando se le conecta el nuevo lente M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50 mm f3.5-6.3 EZ, el conjunto y el Flash Electrónico FL-LM2 también ofrece un sistema a prueba de salpicaduras y polvo. Y la parte del visor está hecha de aleación de magnesio para asegurar durabilidad.
Reviviendo el diseño clásico de la serie original OM y renovándolo para la era moderna, la nueva serie OM-D es totalmente única con un nuevo sistema de Micro Cuatro Tercios. La E-M5, la primera de la nueva serie combina las características sobresalientes de la línea E-System DSRL junto con las características de las compactas PEN para satisfacer las exigencias de los fotógrafos que demandan más desempeño y portabilidad de las cámaras de lentes intercambiables.

La compacta E-M5 presume de innovaciones como:

Un visor electrónico de alta resolución (EVF) integrado con increíble calidad de imagen de 120-fps (120 cps), sensor ocular y función intuitiva que le permite visualizar las condiciones de disparo en tiempo real antes de hacer la toma.

El nuevo sensor Live MOS de 16.1 megapixeles de alta resolución y el motor de procesador de imagen TruPic VI para una imagen de superior calidad y alta sensibilidad.

La nueva E-M5 viene en un cuerpo liviano de aleación de magnesio que resiste el polvo y las salpicaduras, al igual que la  E-5 DSLR  de Olympus.
El primer estabilizador de imagen de 5-Ejes en el mundo para compensar el movimiento múltiple direccional de la cámara, para ambos, fotografía y video en HD.

El sistema de autoenfoque más rápido del mundo (FAST AF) con el nuevo 3D AF Tracking (Autoenfoque por Seguimiento) para mejor desempeño y detección del sujeto en movimiento, hasta 9 cuadros por segundos.

Una pantalla de 3.0” (7.6cm) OLED reclinable con activación táctil,  además nuevos efectos para película: Disparo en Eco y Ecos Múltiples para efectos de movimientos múltiples.

Visor Electrónico Intuitivo– La E-M5 es la primera cámara de Olympus de objetivos intercambiables que incorpora un visor electrónico integrado con una velocidad de disparo a 120cpm (cuadros por segundos) en video, alta definición, y 1.44 millones de puntos, ofrece un campo de visión de 100% y una magnificación de 1,15x. El sensor ocular de la cámara permite cambiar sin esfuerzo la exposición entre la inclinación de la pantalla de 3.0” OLED de activación táctil y el visor electrónico para facilidad de uso. La pantalla OLED de 3” con declinación, se puede inclinar hasta 80º hacia arriba y hasta 50º hacia abajo facilitando la captura desde los ángulos más difíciles y un punto de visión de18mm eliminando la tensión visual. La información de las aplicaciones como, la velocidad del obturador, está al fondo del visor, pueda concentrarse únicamente en el encuadre. La ventaja del visor electrónico  es que le facilita al fotógrafo comprobar el efecto de los ajustes manuales y los efectos de los Filtros Artísticos.

Fiabilidad y fácil manejo – La pantalla presenta un diseño especial de 610.000 puntos de resolución y puede mostrar información de vídeo equivalente a VGA, mientras que su capacidad táctil tiene una rápida velocidad de respuesta tanto en el enfoque como en el disparo. Para facilitar todavía más las cosas, la función Live Bulb actualiza la imagen con Live View en la pantalla en los intervalos del disparo Bulb. También permite que el usuario pueda comprobar la imagen final durante la exposición y así realizar los ajustes oportunos. Una innovadora interfaz, el Control Creativo EVF, produce una curva tonal en la pantalla del visor para facilitar ajustes independientes del reflejo, sombras, el balance de blancos, magnificación. La proporción de imagen también se puede ajustar sin tener apartar la vista del visor.

Imagen de Superior Calidad – Esta cámara ocupa el nuevo Sensor Live MOS de Alta-Velocidad con 16.1 megapixeles para proporcionar mayor desempeño, claridad excepcional  y velocidad en la captura de imagen en todas las situaciones. El motor del procesador de imagen True-Pic VI mejora drásticamente la calidad de imagen en ambientes con poca iluminación y consigue reducir los niveles de ruido de la imagen incluso  trabajando a niveles de sensibilidad tan altos como un ISO 25,600. La fidelidad y grado de detalle se mejoran gracias a que se ha ampliado el rango dinámico. El registro ha sido aumentado con eficacia para mayor fidelidad en la reproducción del color y la tecnología Real-Color se ocupa de asegurar una correcta reproducción de los colores más difíciles como el verde esmeralda.

La Primera Estabilización de Imagen en 5-ejes – La E-M5 se distingue por ser la primera en el mundo con el mecanismo de estabilización de imagen con 5-ejes. Los sistemas de estabilización anteriores compensaban el movimiento de la cámara en dos ejes (vertical y horizontal). Sin embargo la imagen borrosa es causada por cinco tipos diferentes de movimientos, pero el nuevo sistema  Estabilización de Imagen en 5-ejes es capaz de corregir la imagen borrosa desde 5 diferentes direcciones, el movimiento de rotación y el balanceo horizontal y vertical. Especialmente al utilizar magnificaciones mayores (disparo macro), se evitarán las imágenes borrosas y con Estabilizador Multi-motion (Movimiento-múltiple) podrá grabar videos mientras está caminando.

Velocidad superior – Enfoque y dispare más rápido con el autoenfoque AF FAST que ha roto récords en velocidad. La E-M5 emplea el Sistema de Autoenfoque AF FAST (Tecnología con Sensor de Aceleración Frecuente), que estrenó la PEN E-P3, pero con más velocidad gracias al sensor Live MOS de 16 megapixeles que acelera la información en el control del objetivo y pasa los datos del sensor de imagen a una rapidez de 120 fps (120 Cuadros Por Segundo).  Una velocidad de 2x continuamente incrementa el Autoenfoque y reduce el ruido del objetivo permitiéndole al fotógrafo capturar la toma con mucha acción. Un nuevo sistema 3D de Autoenfoque por Seguimiento mejora dramáticamente el enfoque en sujetos en movimiento, combinado con el lente zoom electrónico M.ZUIKO DIGITAL ED 12-50-mm f3.5-6.3 para enfoque con óptima velocidad. El tiempo de respuesta en la cámara y operación rápida le facilitan al fotógrafo lograr los mejores resultados en las más difíciles situaciones de fotografía.

Los Filtros Artísticos permiten generar diferentes imágenes desde una sola imagen original, una función  para desarrollar su creatividad. A los 10 Filtros Artísticos de la E-M5 se unen estos nuevos filtros:

·         Los Filtros Artísticos Proceso Trazado II y Tono Dramático II le ofrecen variaciones a los filtros ya existentes. El Efecto de Echo para las películas deja un residuo momentáneo del movimiento del sujeto cuando se activa durante la grabación de la película.
Grandes capacidades para la grabación de vídeos – El sistema de estabilización de imagen integrado ha evolucionado hacia el MSC (Compatibilidad de Fotografía y Película), ofreciendo una mayor estabilización para grabar vídeos. Los fotógrafos que quieran editar posteriormente sus imágenes en una PC agradecerán la función para grabar vídeos Full-HD que adopta el formato MOV (MPEG-4 AVC/H.264). Permite un tiempo de grabación de aproximadamente 29 minutos. También está disponible el formato AVI (Motion JPEG). Para la captura de audio, se utiliza la alta calidad del formato PCM lineal en ambos tipos de grabación. Además, se le puede aplicar a los vídeos algunos efectos como el “Eco” y “Eco Múltiple” en la imagen para tener más opciones creativas.

Los usuarios que desean editar sus películas en la PC apreciarán la función de grabación de video en HD 1080i Full, que adoptó el formato MOV (MPEG-AVC/H.264)

Nuevos Lentes y Accesorios Para Todos los Retos de Disparos – La Toma de la Poderosa Batería HLD-6, con el mismo armazón del cuerpo de la E-M5 de a prueba de salpicadura y de polvo, tiene una toma adaptable en dos partes, que se puede ajustar para facilitar tanto las tomas de paisajes, como las de retratos. La toma para retratos acomoda una batería litio-Ión extra para complementar la que está en la E-M5, extendiendo la vida de la batería. El flash electrónico FL-600R (GN 50 a 200 ISO o GN 36 a 100 ISO) ofrece mejor tiempo de recarga y enfatiza la flexibilidad y la operación para la grabación de películas con el control inalámbrico opcional. Equipada con Iluminador, la FL-600R se puede usar para iluminar videos y como iluminación auxiliar para un Autoenfoque más brillante. El adaptador para la montadura MMF-3 Cuatro Tercios está diseñado para montar lentes estándar  Cuatro Tercios en el cuerpo de cámaras estándar Micro Cuatro Tercios. El MMF-3 también es a prueba de salpicaduras y de polvo, es ideal para usarse con  lentes de Olympus construidos con Alta y Superior Calidad.

La OM-D es una cámara en la que se puede confiar incluso en las situaciones más difíciles. Para un mejor uso de los objetivos intercambiables, Olympus desarrolló el SSWF (Filtro de Ondas Supersónicas), situado frente al sensor de imagen. Cuando se activa, elimina las partículas de polvo adheridas al sensor de imagen por medio de vibraciones supersónicas.

Objetivos de primera categoría: La OM-D E-M5 es compatible con todos los objetivos Olympus MFT Micro Cuatro Tercio, que este año se agregan 2 más: el M.ZUIKO DIGITAL ED 75 mm 1:1.8 y el M.ZUIKO DIGITAL ED 60 mm 1:2.8 macro. El objetivo 75 mm presenta un diseño metálico de alta calidad y permite establecer una gran apertura, ideal para hacer retratos o fotos de eventos deportivos en interiores. El objetivo 60 mm es resistente al polvo y a las salpicaduras y dispone de un macro 1:1 y una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,19m.

La OM-D (E-M5) ya se encuentra disponible en México.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4