Twitter Facebook Youtube

Nolan Bushnell, creador de Atari no está convencido del poder de Wii u

Tal vez uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos -sino es que el más importante-, Nolan Bushnell, opinó sobre la consola más nueva de Nintendo, el Wii U en un entrevista con el periódico New York Times.

El fundador de Atari  y pieza clave de la industria de los videojuegos declaró que «Me desconcierta. No creo que vaya a ser un gran éxito».

Bushnell cree que muchos consumidores no comprarán una consola que no ofrezca un avance gráfico significativo, a pesar de que con Wii ocurrió lo contrario. Wii U ya entrá en la categoría de consola de nueva generación y da el salto al HD.

«Esas cosas seguirán apareciendo, pero no creo que sean de gran importancia. Lo veo como el fin de una era», conclyó el creador de Pong.

Habrá que ver si tiene razón o se equivoca. Cabe recordar que el Wii U actualmente se encuentra agotado en Estados Unidos y a nuestro país llegará el próximo fin de semana.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4