Keiji Inafune, creador de Mega Man, siempre ha criticado duramente la industria de videojuegos japonesa y este año en Tokyo Game Show no fue la excepción.

El antiguo dirigente de Capcom mencionó que tiene el mismo sentimiento que cualquier otro asistente al TGS sobre la relevancia de la expo durante una entrevista con Asia Group. «No huybo nada nuevo aquí en el TGS 2012; sólo muchas secuelas.»

Inafune continúa: «Es un gran reto sacar nuevos  IPs en el paisaje de juegos actual, con Soul Sacrifice y nuestra alianza con Sony podría traer nuevos obstáculos que vencer, pero nos gustan los retos nuevos y buenos. Esperemos que otros publishers tuvieran más de este espíritu.»

Además, mencionó que el juego Soul Sacrifice es algo que no hubiera podido crear sin hacer su propio sacrificio: su salida de Capcom.

Fuente: GameSpot

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta