Twitter Facebook Youtube

¿Nintendo no asistirá a la expo E3 2013?

MarioTrollDebido a las recientes declaraciones del nuevo CEO para Nintendo de América, el señor Iwata, se han empezado a desatar los rumores, una que otra maldición y hasta cortadera de venas.

Y bueno, no es precisamente que no vayan a ir a E3. El asunto es que Nintendo ha decidido no participar a «gran escala» en la expo E3 de este año 2013. Esto es, no conferencia de prensa, no gran booth en la expo, por ejemplo. Iwata aclara que desean cambiar la forma en la que presentan información y noticias durante E3, están en el entendido de que no hay nuevo hardware por parte de su empresa y se harán más que nada presentaciones de los juegos a puertas cerradas y las noticias a nivel masivo se harán por medio del Nintendo Direct, durante las fechas de la expo.

Parecería que La Gran N se «aleja» de un evento en donde no tiene consola nueva qué presentar, mientras que la competencia sí lo hace por partida doble. Hay comentarios de todo tipo sobre esta decisión, ustedes… ¿Qué opinan?



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4