Twitter Facebook Youtube

Nintendo expande el plazo del Programa Embajadores y anuncia el precio sugerido en México

EL PRECIO DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS AHORA EN $3,499

BRINDANDO UN GRAN VALOR Y NUEVOS JUEGOS 3D

Star Fox 64 3D, Super Mario 3D Land, y Mario Kart 7 preparan a la consola

Nintendo 3DS para una fuerte temporada navideña

 

 

DF, México 12 de Agosto de 2011— El precio sugerido al público de la consola portátil Nintendo 3DS se ha reducido a $3,499 en México, preparando una fuerte temporada navideña con lanzamientos increíbles de las franquicias de videojuegos más queridas en todo el mundo.

“Para las personas que aun no han decidido comprar una consola Nintendo 3DS, pueden encontrar una gran motivación para comprarlo ahora”, señaló Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. “Estamos ofreciendo a los consumidores todos los incentivos posibles para adquirir una consola Nintendo 3DS, con un sorprendente nuevo precio y una gran variedad de videojuegos espectaculares”.

 

En esta temporada navideña, Nintendo 3DS cuenta con la oferta de videojuegos más completa de cualquier consola. Además, el nuevo precio acerca a más consumidores a la experiencia en 3D que no requiere el uso de lentes especiales. A partir de la popularidad del juego The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D, que se lanzó el 19 de junio, los próximos lanzamientos incluyen juegos de  icónicas franquicias de videojuegos. Star Fox 64™ 3D el 9 de septiembre, seguido por Super Mario™ 3D Land en noviembre, Mario Kart™ 7 en diciembre.

Además de juegos espectaculares, la consola Nintendo 3DS presenta un gran número de atractivas funciones* que la convierten en la consola de videojuegos que no puede faltar esta temporada de fiestas:

·         El nuevo servicio Nintendo Video™ ofrece en forma automática videos cortos en 3D del mundo de la música, la comedia, la animación y de Hollywood.

·         Nintendo eShop es una tienda digital para los propietarios de la consola Nintendo 3DS que permite acceder a una amplia variedad de contenidos descargables, tales como software original en 3D, juegos clásicos que han sido remasterizados en 3D llamados Clásicos en 3D, juegos para Game Boy™ y Game Boy Color “Virtual Console” con juegos en su glorioso formato original en 2D, y más de 350 juegos Nintendo DSiWare™. Los visitantes también podrán visualizar avances de videojuegos, capturas de pantalla e información de los juegos, incluyendo aquéllos que están disponibles en las tiendas.

Los que ya son propietarios de un Nintendo 3DS representan algunos de los clientes más leales de Nintendo, y los está premiando ofreciendo la descarga previa de 20 juegos gratis en la tienda eShop de Nintendo.

Estos juegos están disponibles para cualquier persona que haya adquirido una consola Nintendo 3DS y utiliza una señal de internet de banda ancha para conectarse a la tienda eShop de Nintendo, por lo menos una vez antes de las 11:59 pm (Hora de Nueva York) del 18 de agosto de 2011. Estos usuarios estarán automáticamente registrados al programa Embajadores de Nintendo 3DS. El programa contiene dos elementos:

1.       A partir del 1 de septiembre, quienes participen en el programa de Embajadores de Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ Virtual Console™ sin ningún costo, antes de que estén disponibles en la tienda Nintendo eShop para el público en general. Los juegos —que incluyen a Super Mario Bros. ™, Donkey Kong Jr. ™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™— tendrán en el futuro un costo de descarga, pero los participantes del programa de Embajadores podrán obtenerlos antes y en forma gratuita. Una vez que las versiones e pagos de los juegos estén disponibles en la tienda Nintendo eShop a finales de este año, los participantes del programa de Embajadores podrán descargar las versiones actualizadas sin ningún costo.

2.       A finales de 2011, Nintendo ofrecerá a los participantes del programa de Embajadores 10 juegos para Game Boy Advance Virtual Console. Estos incluyen juegos como Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los participantes del programa de Embajadores. Además, por el momento, Nintendo no planea poner a disposición estos 10 juegos para el público general con la consola Nintendo 3DS.

 

Para mayor información del programa de Embajadores de Nintendo 3DS, por favor visitar: http://support.nintendo.com/3dsambassador



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4