Twitter Facebook Youtube

Nintendo DSi y DSi XL bajan de precio

Dos de las consolas de videojuegos más populares de Nintendo están recibiendo nuevos y atractivos precios en México. A partir del 20 de mayo, el precio sugerido de minorista para la más grande, la Nintendo DSi XL, baja de $3,599 a $2,799, mientras que el de Nintendo DSi baja de $2,999 a $1,999 (todos los precios expresados en pesos mexicanos).

Las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL vienen con una gran variedad de programas preinstalados divertidos, incluyendo Flipnote Studio, la Cámara Nintendo DSi y Nintendo DSi Sound. La consola Nintendo DSi XL viene con juegos y aplicaciones adicionales preinstalados, incluyendo Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Math y Photo Clock.

La familia Nintendo DS tiene más de 2,000 juegos de tarjeta y descargables para jugadores veteranos y novatos de todos los gustos. Estos incluyen los juegos inolvidables de Mario como New Super Mario Bros., Mario Kart DS, Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again!, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story,Mario Party DS, Super Mario 64 DS y juegos próximos a lanzarse como Pokémon Conquest, que estará disponible en junio.

El nuevo precio sugerido de minorista proporciona un incentivo aún mayor para escoger estas consolas y proporciona una opción fácil para los padres que quieren introducir a sus hijos más pequeños a sus primeros juegos portátiles.

Para mayor información sobre Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, visita http://www.nintendo.com/ds

 

 

.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4