Twitter Facebook Youtube

Nintendo anuncia precio y fecha de lanzamiento de Wii U en Japón

Ayer por la noche Nintendo anunció mediante Nintendo Direct que el lanzamiento de Wii U en Japón se espera para el  próximo 8 de diciembre.

Durante la conferencia, Satoru Iwata mencionó que habrán dos modelos de la consola: básico y premium.

El básico, que tendrá un precio de 26.250 yenes y contará con 8GB de memoria flash interna.

Por su parte el modelo «premium», costará 31.500 yenes,  tendrá  32 GB de memoria flash interna y una suscripción Nintendo Network Premium.

La suscripción Nintendo Network Premium otorgará puntos para ser usados en la eShop por cada compra realizada y un descuento del 10% en descargas digitales. La única forma de conseguirla será cuando compres tu consola, y tendrá validez hasta diciembre de 2014.

Es de llamar la atención que el Wii U no incluirá juego alguno. Cabe destacar que en Japón, el Wii se vendía sin juegos y de momento no habrá ningún bundle.

Los juegos que se estrenarán junto con la consola serán: New Super Mario Bros. U y Nintendo Land, y ambos estarán disponibles tanto en formato físico como digital.

El paquete básico de Wii U constará de:  la consola, un GamePad, el adaptador de corriente de la consola, otro adaptador de corriente para el GamePad y un cable HDMI. En el modelo Premium se incluye también un stand para la consola, un stand para el GamePad y un dock de carga para el GamePad. Los tres accesorios se venderán también por separado.

El precio del GamePad si se compra por separado será de unos 13.440 yenes. El Pro Controller será más barato, con un precio de casi 5.000 yenes.

Nintendo anunciará esta noche los precios y fecha de estreno de Wii U para los demás países, por lo que los mantendremos informados.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4