Twitter Facebook Youtube

Nintendo anuncia la nueva consola portátil Nintendo 2DS

137770265367Nintendo anunció esta mañana la llegada de una nueva versión del Nintendo 3DS, la cual funcionará para reproducir los juegos de DS y 3DS pero con la característica de que sólo será en 2D.

La consola se incorpora a la familia de consolas Nintendo 3DS y está diseñada para aquellos jugadores que se estén iniciando en el mundo de los videojuegos portátiles de Nintendo. La consola Nintendo 2DS estará disponible en dos colores, rojo y azul, el 12 de octubre a un precio sugerido de menudeo de USD $129.99.

Nintendo 2DS es compatible con todos los videojuegos en formato físico y digital de la consola Nintendo 3DS, reproduciéndolos en 2D.

La consola incluye un diseño rígido y plano (a diferencia de la consola Nintendo 3DS, que se puede doblar por la mitad) y un estuche de forma opcional. Este último estará disponible en rojo y azul el día del lanzamiento a un precio sugerido de menudeo de USD $12.99. Nintendo 2DS mantiene muchas de las funciones de la consola Nintendo 3DS: dos pantallas y funcionalidad y controles de juego a través de la pantalla táctil. La consola también es compatible con los más de 2000 juegos disponibles para la consola Nintendo DS, así como con las funciones inalámbricas: juego en línea multijugador, contenido de Nintendo Video, juegos digitales de la tienda Nintendo eShop.

Aquí un video
http://youtu.be/sAExBTWIp3M.

¿Qué les parece la nueva consola?


Temas similares