Twitter Facebook Youtube

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, ya está disponible

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya está disponible en América para PlayStation4 y PC vía STEAM.

Desarrollado por el famoso estudio japonés Level-5 Inc. con la colaboración del compositor Joe Hisaishi y con Yoshiyuki Momose, antiguo animador de Studio Ghibli, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a los jugadores en todo el mundo en un épico juego de rol.

Después de ser depuesto deslealmente, Evan Pettywhisker, el joven rey de Ding Dong Dell es expulsado del reino. Evan y a sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y muchos otros, se encontrarán a lo largo de su camino y construir un reino libre de conflictos mientras unen al mundo entero de Ni no Kuni. A lo largo de su viaje en Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, Evan se encontrará con espíritus llamados Higgledies. Estas fuerzas de la naturaleza ayudarán a Evan y a sus amigos en la lucha atacando a sus enemigos automáticamente, proveyendo más poder físico y elemental a sus acompañantes mientras están en plena batalla. También abrirán atajos y nuevos caminos en los calabozos y a lo largo del mundo. Los jugadores podrán conseguir 100 Higgledies únicos, incluyendo Higgledies héroes, cada uno de los con sus propios ataques y poderes especiales. Estratégicamente, deberás llevarte a los mejores al campo de batalla para conseguir ventaja.

Ni no Kuni II: REVENENT KINGDOM ofrece dos modos de juego adicionales para los jugadores, mientras progresan en la historia del juego. Evan reclama su trono en el nuevo reino de Evermore. Pero deberá gestionar todos los aspectos de la vida cotidiana, dentro de sus fronteras. Los jugadores deberán construir tiendas, granjas, barracones y otras construcciones para mejorar la economía de Evermore, y proveer nuevos equipamientos para Even y sus aliados, mientras se adentran aún más en este mundo. Contrata a ciudadanos para que sean empleados de las tiendas y busca nuevos ítems y habilidades para aumentar la influencia de Evermore. Evan también liderará su ejército hacia las batallas. Estas batallas a gran escala contra otros ejércitos enemigos, pondrá a prueba las capacidades militares de Evan. Recluta a nuevos generales con habilidad especiales para destruir a las fuerzas opuestas y clamar victoria.

“Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM une a varios estilos de gameplay para crear un estilo propio de gameplay, llamativo y dinámico,” afirmó Stephen Akana, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Desde batallas llenas de acción hasta estrategia de escaramuzas en tiempo real y gestionar la construcción de un reino, siempre hay algo nuevo por descubrir para los jugadores.”

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya está disponible en América para PlayStation 4 y PC vía STEAM por un precio de 59.99 $USD, y tiene una clasificación “T” para adolescentes por la ESRB.


Temas similares