image003Las épicas aventuras de Marco Polo se convertirán en una serie sobre conflictos políticos, manipulación y combates mortales entre imperios enemigos que se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix en todos los territorios con el servicio a fines de 2014.

Los viajes del famoso explorador lo llevarán al corazón de una terrible guerra en la China del siglo XIII, un mundo dominado por las artes marciales más avanzadas, intrigas sexuales, confabulaciones y batallas espectaculares, todo con el sello de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, Max Manus: Man of War), el productor ejecutivo y director Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood) y el productor ejecutivo y creador John Fusco (Jóvenes pistoleros, Océano de fuego).

Esta crónica de nueve capítulos producida por The Weinstein Company (TWC) comenzará a filmarse pronto en los estudios Pinewood, de Malasia, y contará con un elenco internacional.

“John Fusco y su equipo idearon una historia atemporal que conjuga poder, aventuras, traición y deseo con una narrativa hábil y gran ambición cinematográfica”, afirmó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Es una excelente adición a nuestras series originales, tanto por su calidad como por la acción y aventura que ofrece y que sabemos que los miembros de Netflix adoran”.

El codirector de TWC, Harvey Weinstein, comentó: “A partir del glorioso éxito de series como House of Cards y Orange is the New Black, es claro que Netflix está marcando un precendente en el mundo de la transmisión por Internet de contenido original. Nos llena de orgullo encarar este proyecto conjunto, especialmente con la creatividad de John Fusco y su talentoso equipo.”

 

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.