Twitter Facebook Youtube

Naughty Dog confirma el retraso de The Last of Us

the-last-of-us-promo-picEl día de ayer les reportábamos que había iniciado un rumor que mencionaba que The Last of Us, esperadísimo título de Naughty Dog se había retrasado para el mes de junio y hace unos momentos la compañía acaba de confirmarlo.

Mediante un comunicado de prensa publicado en el PS Blog, la empresa reveló que la fecha de estreno mundial del juego realmente se recorrió al 14 de junio.

«Como equipo nos preciamos de tener una gran calidad en cada aspecto de nuestros juegos -gameplay, historia, arte, diseño, tecnología y más,» declara el comunicado. «Queremos estar seguros de que The Last of Us suba ese estándar mucho más alto – para nosotros, y más importante, para nuestros fans.»

«Mientras entramos a la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta lo masiva que es la aventura de Joel y Ellie. Pero en lugar de comprometer nuestra visión y cortarla, llegamos a la difícil decisión de que el juego merecía unas semanas extra de desarrollo para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us estuviera al nivel de los altos estándares de Naughty Dog, » concluye el comunicado.

Por lo tanto tendremos que esperar un par de meses más para tener en nuestras consolas a Joel y Ellie, y esperemos que el retraso valga la pena.

Fuente: PlayStation Blog



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4