Twitter Facebook Youtube

Namco Bandai presenta sus títulos en la Expo de Anime y Manga más grande en América Latina

expo tntReuniendo a más 80’000 fanáticos, la edición Expo TNT de Otoño contará con la primera participación de NAMCO BANDAI Games, quienes participaran en el evento presentando los juegos Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes y Dragon Ball Z: Battle of Z durante los primeros tres días de la convención. La Edición No. 28 de la Expo TNT se llevará a cabo del 31 de Octubre al 3 de Noviembre del 2013 en el Centro de Convenciones Tlaltelolco.

Publicado en México y América Latina en formato físico, Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes reúne las tres sagas más importantes del manga creado por Masami Kurumada en 1986. Es este juego podrás utilizar a más de 50 personajes en un reto que te llevará por los arcos de las 12 Casas, Poseidón y Hades, preparándote para un Torneo Galáctico en el que podrás enfrentar a tus amigos de manera local o en línea.

Dragon Ball Z: Battle of Z es el primer videojuego nuevo de la serie en dos años y en él, los videojugadores podrán crear sus equipos de ensueño en equipos de hasta cuatro personajes para enfrentarse contra jefes gigantescos u otros jugadores de manera local o en línea. Haciendo equipo y creando ataques especiales, Dragon Ball Z: Battle of Z te permitirá escoger entre más de 70 personajes, incluyendo aquellos que aparecen por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Para más información sobre la Expo TNT, visiten su página en Facebook (https://www.facebook.com/ExpoTNT) o síganlos en Twitter (@expotnt).

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 26 de Noviembre del 2013.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible para PlayStation 3, PlayStation VITA y Xbox 360 el 28 de Enero del 2014.


Temas similares