Twitter Facebook Youtube

Namco Bandai detalla el DLC exclusivo para la preventa de Saint Seiya: Brave Soldiers

goldDurante la presentación que se hizo en México de Saint Seiya: Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes),Jason Enos, Senior Global Brand Manager de NAMCO BANDAI Games America, reveló que el primer embarque que salga a la venta en América Latina del título se incluirá un código de descarga para obtener un personaje adicional, exclusivo para esta edición.
Shion de Aries, Caballero Dorado que apareciera en el manga Saint Seiya: Next Dimension y fuera uno de los protagonistas de la saga El Lienzo Perdido, será un personaje jugable Saint Seiya: Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes), pero éste sólo se encontrará disponible en las cajas especialmente marcadas del juego y por un tiempo limitado durante el lanzamiento del juego.
Saint Seiya: Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes) es un título exclusivo para PlayStation 3, el cual se encontrará disponible en América Latina durante el mes de Noviembre del 2013.
En este título los fanáticos de la serie animada podrán revivir los momentos más grandes en las sagas de las 12 Casas, Poseidón y Hades, al tiempo en que entrenan a su caballero favorito para enfrentar a otros jugadores en las retas en línea.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4