Twitter Facebook Youtube

Nada te detendrá en Sébastien Loeb Rally EVO

Sébastien Loeb Rally Evo es la nueva experiencia de juego de rally off-road. Fué desarrollado por el estudio italiano Milestone S.r.l, y distribuido en el continente americano por Square Enix.

Vive el verdadero mundo del mundo del rally y siente la adrenalina manejando como nunca antes. ¡Conquista la gloria! Ponte a prueba, corre en los circuitos más difíciles del mundo y gana a tus oponentes, convirtiéndote en la nueva estrella del off-road.

Creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, Sébastien Loeb Rally Evo hará deslizar a los jugadores en casa, en todo el mundo, con el objetivo de hacerles bombear adrenalina y darles todas las emociones del mundo de los rallies.

El juego incluye:
· 300 kilómetros de carreteras reales
· 8 diferentes rallies, 64 etapas especiales, 5 ciercuitos de RallyCross
· El circuito oficial Pikes Peak Hill Climb
· 16 marcas de autos
· 58 modelos de autos

MODOS DE JUEGO

¡15 diferentes modos de juego! ¡La mejor manera de descubrir los mejores rallies del mundo!

Mejora tu experiencia de pilotaje en diferentes eventos en todo el mundo a través de los mejores y más hermosos rallies; demuestra tus habilidades y lidera todas las competiciones manejando agresivamente contra tus competidores en la modalidad de RallyCross o en desafíos cara a cara y otros eventos especiales.

En el modo ‘Loeb Experience’ puedes revivir toda su carrera en 8 diferentes ‘Eras’, desde el inicio hasta el inolvidable record de Pikes Peak en 2013 a bordo del Peugeot 208 T16 PP. Acude a cada evento y maneja cada auto que le hizo una leyenda.
Desarrollado conjuntamente con el campeón de WRC, Sébastien Loeb Rally EVO presenta: notas de copiloto como las reales, un simulador que es mucho más cercano y preciso, un manejo realista en cada situación y force feedback diferente en cada tipo de auto y terreno en el juego.

PERSONALIZACIÓN DEL AUTO

Los pilotos tendrán la posibilidad de personalizar su auto. Podrán escoger entre 20 diferentes aspectos, materiales especiales para aplicar en la carrocería, número de dorsal, placas y calcomanías.

LOS AUTOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN EL RALLY Y MÁS…

16 de los más importantes fabricantes de autos y 58 modelos. Un garaje en el que cada clase se inspiran en las categorías oficiales, del pasado hasta el presente.

La maniobrabilidad de los autos en la vida real queda replicada en el juego y se adapta a cada tipo de carretera, a las condiciones climáticas y a las diferentes competiciones.

RALLY Y RALLYCROSS

¡Más de 180 millas de circuito, 8 circuitos de rally, 64 etapas especiales y 5 circuitos de RallyCross! Cada etapa y circuito está basado en los verdaderos circuitos, gracias a los datos GPS. El juego también refleja en el más mínimo detalle, la más emocionante y espectacular carrera de ascenso de la colina de todo el mundo: la Pikes Peak Hill Climb. 12.42 millas colina arriba, uno de las más desafiantes carreteras que un piloto puede encarar. Toda la carretera ha sido recreada gracias a datos GPS, fotografías y videos. Con Sébastien Loeb Rally EVO puedes vivir la emoción y el riesgo en cada curva del circuito, pilotando autos de carreras de más de 850 caballos de potencia.

El juego ya está disponible en tiendas y en línea, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.


Temas similares