Twitter Facebook Youtube

MTV Latinoamérica estrena mañana el documental de Miley Cyrus

miley the movement 1Después de 4 nominaciones a los MTV EMA 2013, una muy controvertida actuación en los VMA, un sencillo  #1 en la lista de los Billboard Hot 100 en E.U. con Wrecking Ball y ayudar a  incorporar la palabra “twerk” al lenguaje diario de los estadounidenses, la superestrella internacional  Miley Cyrus se ha catapultado a la cima de la pirámide de la cultura pop. Pero, ¿quién es Miley realmente y qué es lo que está impulsando su transformación?

Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a Cyrus quien, a través del documental  «Miley: The Movement», sin ninguna censura invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje, desde sus inicios como estrella de televisión tween hasta convertirse en una de las artistas más magnéticas y controvertidas del pop. «Miley: The Movement» se estrenará por MTV el jueves 10 de octubre a las 11pm (Mex/Arg/Col).
El documental capturará durante 60 minutos la esencia total de la evolución de Cyrus ,mientras se prepara para el lanzamiento de su álbum debut con RCA Records  Bangerz, este 8 de octubre. El programa especial contará a detalle sus triunfos y batallas en casa, en el estudio y durante su gira, así como la planeación, ensayos, presentación y furor mediático alrededor de su presentación en los MTV Video Music Awards 2013 con Robin Thicke.

«Miley: The Movement» sigue la misma línea de los documentales de super estrellas como Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato.

Cyrus recientemente recibió cuatro nominaciones a los MTV EMA en las categorías de Mejor Artista Femenino, Mejor Video, Mejor Artista Pop y Mejor Acto de Estados Unidos Los MTV EMA 2013 se transmitirán el 10 de noviembre a las 2pm Mex/3pm Col/5pm Arg desde Amsterdam



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4