Twitter Facebook Youtube

Mozilla te invita a sorprender a todos con Firefox OS en tu smartphone

firefox osEn estas fiestas decembrinas, Mozilla te invita a sorprender a tus seres queridos con un teléfono inteligente Firefox OS. Los teléfonos Firefox OS están actualmente disponibles en México a precios realmente accesibles para toda la familia, desde $999 pesos (mexicanos) con equipos Alcatel y ZTE de Telefónica (Movistar).

Con estos dispositivos móviles podrás obsequiar los beneficios de la última versión de Firefox OS 1.1, que funciona con tecnología web para ofrecer el rendimiento, la personalización y el precio que deseas en un teléfono inteligente junto con una experiencia maravillosa, intuitiva y fácil de usar que no se compara con la de ningún otro teléfono.

Firefox OS tiene todo lo que necesitas de un teléfono inteligente, además de todo lo que deseas incorporar como integración social a través de Facebook, Twitter y la herramienta “HERE Maps” que tiene la capacidad de funcionar sin conexión, las características tan apreciadas como el navegador Firefox, Firefox Marketplace y mucho más.

Firefox OS introduce un concepto totalmente nuevo en materia de teléfonos inteligentes: una búsqueda adaptable de aplicaciones que transforma literalmente el teléfono para que logre satisfacer sus necesidades e intereses en cualquier momento.

Los teléfonos Firefox OS incluyen Firefox Marketplace, con las aplicaciones mundiales más populares y locales que los convertirán en el regalo ideal en esta navidad.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4