Twitter Facebook Youtube

Miyamoto san se muestra optimista sobre el futuro de Wii U

Mario-Shigeru-MiyamotoShigeru Miyamoto se mostró optimista con respecto al futuro de Wii U, además de admitir que la compañía ha tenido retrasos y de que no valoraron adecuadamente los problemas del paso a la alta definición.

«Originalmente, Pikmin 3 y Wii Fit U tenían que ser parte del catálogo que se estrenará entre enero y marzo en Japón», indicó Miyamoto, quien reconoce que «tuvimos muchos problemas con los shaders en alta definición. Ahora que nos hemos acostumbrado, nos irá mejor en el futuro».

«Al mismo tiempo, el desarrollo del hardware iba retrasado. Debido a esto, todo el entorno de desarrollo se retrasó, lo que impactó también a la producción de juegos. Cuando produces el juego, el proceso no debería verse influido tanto por el hardware, pero se sumaron estos problemas y afectaron mucho al progreso de los juegos» agregó.

Miyamoto confía en que a partir de ahora empiece el flujo de juegos se normalice, por lo que en los próximos meses se estrenarán en Japón juegos como LEGO City Undercover, The Wonderful 101, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Mario Kart 8.

Fuente: Siliconera


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4