Twitter Facebook Youtube

Miyamoto quisiera ver Metroid y Star Fox en el Wii U

Shigeru Miyamoto declaró para IGN qué otros títulos le gustaría ver cristalizados en la nueva consola de Nintendo, el Wii U.

Bajo la premisa de que no necesariamente serían títulos que se encuentren en desarollo en este momento y de que el proceso de evaluación de qué personajes son apropiados para un sistema como el Wii U, Miyamoto san indicó que dos franquicias le llamarón la atención, la primera: Metroid.

«Con Metroid es sencillo imaginar la implementación a la plataforma Wii U,» Miyamoto mencionó. «Creo que tener otra pantalla con giroscopio integrado te da realmente un montón de oportunidades interesantes para el desarrollo y creo que podemos llevar a muchos de nuestros juegos a esta plataforma de una manera única con eso» apuntó.

Miyamoto agregó que «Siento que las posibilidades del GamePad para Metroid podrían ser fantásticas. Existe mucho que se puede hacer ahí con el juego.»

Pero ¿qué otro título le gustaría ver a Miyamoto san en Wii U? Shigeru Miyamoto no dio muchos detalles pero hizo notar que en lo personal, le encantaría ver a Star Fox en el Wii U, esperemos que algún día el deseo de Miyamoto y todos los fans de Nintendo, se haga realidad y en HD.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4