Twitter Facebook Youtube

Miitomo de Nintendo, llega hoy a México

El día de hoy jueves 30 de junio comenzará en México la distribución de Miitomo, la primera aplicación para dispositivos inteligentes de Nintendo, desde la App Store y Google Play. Miitomo es una experiencia social de inicio gratuito que permite a los usuarios tener conversaciones únicas con amigos en una forma totalmente nueva usando sus personajes Mii. La aplicación se lanzó en marzo en 16 países y ha alcanzado más de 10 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

Junto con el inicio de la distribución de Miitomo una gorra de Mario totalmente gratis, que podrás usar en Miitomo, estará disponible en el sitio web My Nintendo (my.nintendo.com) para todos los usuarios en México que tengan una cuenta Nintendo. Junto con el traje de Mario, el cual se puede adquirir a cambio de 250 puntos de platino, los usuarios se podrán divertir en Miitomo con un atuendo completo de Mario.

Adicionalmente, la colaboración de The Legend of Zelda que comenzó el 14 de junio estará disponible en Miitomo. Los jugadores podrán obtener artículos temáticos de la colaboración de Zelda, como premios en el mini-juego Suelta Mii, o comprar otros artículos usando monedas Miitomo.

Para más información sobre Miitomo y My Nintendo visitar: https://miitomo.com/es-mx/


Temas similares