Twitter Facebook Youtube

Microsoft presenta Xbox Game Pass

Microsoft nos hizo llegar un mensaje muy interesante, se trata de un servicio tipo Netflix, pero para juegos de Xbox. Ellos nos dicen:

En Xbox siempre ponemos a nuestros jugadores en el centro de todo lo que hacemos y estamos comprometidos con brindarles la libertad de jugar los títulos que quieran, con los amigos que gusten y en los dispositivos de su preferencia. Este año se perfila como uno de los mejores para los jugadores. Así como nos preparamos para el lanzamiento de Project Scorpio, la consola más potente jamás creada antes por la familia Xbox One, seguimos mejorando nuestra plataforma con la finalidad de conectar la creciente comunidad de jugadores en Xbox Live y añadir a un portafolio sólido y diverso de juegos para Xbox One y Windows 10.

El día de hoy continuamos con nuestro compromiso de brindarte más opciones para diversificar y expandir la librería de juegos con Xbox Game Pass, una nueva suscripción para un servicio de juegos que se lanzará más tarde en primavera. Xbox Game Pass te da acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y a juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad.

Con grandes juegos de los desarrolladores top de la industria como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios, siempre habrá algo para disfrutar y siempre encontrarás algo excitante para jugar a través de una amplia variedad de géneros. Algunos de los títulos favoritos de los fans estarán llegando a la plataforma más tarde en primavera cuando se lance a la comunidad Xbox e incluye títulos como: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 and SoulCalibur II.

¿Cómo ven, les convence entrar a este plan tipo renta?


Temas similares