controlComo parte de los festejos por el lanzamiento de Titanfall, nuevo videojuego de Xbox One de Respawn, la compañía de Redmond sacará a la venta un control de edición limitada para Xbox One, el cual estará decorado con motivos del videojuego.
El nuevo control toma su inspiración de la la carabina C-101, con un diseño que simula «un objeto del universo de Titanfall«, según informó Microsoft. «Como fruto del esfuerzo colaborativo junto al equipo de Xbox y el departamento de arte de Respawn, nuestro objetivo era crear un control con el aspecto militar del universo de ‘Titanfall’ y llevarlo directamente a las manos del usuario» explicó Johm Emslie, artista del estudio.

El gadget tendrá un costo de $65 dólares y estará disponible a la venta el mismo día que el juego, el próximo 13 de marzo.

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.