Twitter Facebook Youtube

Microsoft confirma que será necesario un adaptador para que los headset de Xbox 360 funcionen en Xbox One

Xbox-360-HeadsetMicrosoft confirmó vá Twitter que venderá un adaptador especial para poder utilizar el headset de Xbox 360 en Xbox One.

Cabe recordar que durante el anuncio de Xbox One, sus creadores mencionaron que el nuevo control tendrá una conexión especial en lugar de un minijack, por lo que los headsets de Xbox 360 no serían compatibles con él. Sin embargo, la empresa de Redmond estaba buscando una solución para poder usar los accesorios de la consola anterior en la nueva y ayudar a los usuarios con la transición.

Albert Penello, director de Marketing de Microsoft, mencionó en un mensaje vía Twitter que la empresa sacará a la venta «un adaptador que permitirá que funcionen los actuales headset».

Cabe destacar que dicho adaptador no estará incluido en la consola sino que será un accesorio de venta por separado. Penello justificó la decisión de la venta por separado mencionando que»es un accesorio», el cual se venderá a la par que el nuevo headset para Xbox One.

Fuente: Twitter



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4