Twitter Facebook Youtube

Microsoft cancelará las transmisiones de INSIDE XBOX en Xbox Live

De acuerdo con el sitio Web Game Tyrant, Microsoft cancelará las transmisiones de Inside Xbox realizadas por Major Nelson, mejor conocido como Larry Hryb, en las que hablaba de los avances, juegos nuevos y noticias de la industria.

Larry Hryb publicó en su blog la siguiente información, explicando las razones por las cuales Inside Xbox ya no seguirá sus transmisiones:

«En Xbox estamos enfocados en crear entretenmiento y hacer de la experiencia de juego algo extraordinario y debemos continuar invirtiendo en recursos y talento de manera sabia. Consecuentemente, hemos decidido descontinuar la producción de Inside Xbox en los Estados Unidos y como resultado el contenido ya no estará disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Xbox Live en otros países está analizando su modelo operativo para Inside Xbox, lo que potencialmente resultará en algunos cambios, pero no tenemos más noticias que compartir con ustedes. En México y Japón Xbox Live continuará operando, creando contenido para sus miembros mediante la búsqueda de outsorcing, con personal que ya no estará relacionado con la marca Xbox.»

Hryb continúa: «La decisión no fue tomada a la ligera. El equipo que trabaja en Inside Xbox ha hecho un trabajo extraordinario conectándose con nuestros miembros y entregando noticias, información y tips de juego de alta calidad. Agradecemos sus contribuciones a la comunidad Xbox Live y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.»

Se especula si fueron los altos costos de producción de los videos de Inside Xbox los que hicieron que la compañía decidiera cancelar sus transmisiones. De acuerdo con lo que menciona Hryb en nuestro país continuará la producción de videos, pero no serán avalados por la marca Xbox.

Los mantendremos informados al respecto.

Fuente: Game Tyrant



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4